PLD y PRM respaldan compañeros presos por Odebrech; llevan mayor desconfianza al pais.


WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

Santo Domingo.
Los Partidos de la Liberación Dominicana -PLD-, y Revolucionario Moderno -PRM-, han expresado que respaldan a sus dirigentes que fueron apresados el lunes, bajo la acusación de recibir sobornos de la constructora -Odebrecht-, comportamiento que comienza a generar dudas e incógnitas, dado que en todo momento esas entidades vociferaron la necesidad de que el Mnisterio Público ofrezca debida respuesta a la ciudadanía en torno a este caso.


El lunes, una comisión del PRM visitó a sus compañeros detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y este martes lo propio hizo una delegación encabezada por el secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y por el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul.

Reinaldo dijo hoy que el PLD pone su cuerpo de abogados a disposición de sus compañeros presos e igual anuncio hizo ayer el PRM.

El discurso impreciso y de doble moral de los dos principales partidos de la oposición en torno al caso Odebrecht, luego de los apresamientos, solo aporta confusión, dudas y desconfianza en la ciudadanía que les reclama sean dignos defensores de la transparencia y el adecentamiento de las funciones públicas.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment