Pagán anuncia OISOE iniciará construcción hospital San Bartolomé de Neiba.




www.elfututo.net

NEIBA, DE PROVINCIA BAHORUCO.
El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Ing. Francisco Pagán Rodríguez, anunció este sábado la construcción de una nueva edificación para alojar al hospital provincial San Bartomé de Neiba.

Pagán instruyó al ingeniero Julio Féliz a concluir en un máximo de 25 días la edificación de un centro de diagnostico ubicado contiguo al hospital, para mudar allí los servicios médicos hasta que sea levanttado el nuevo centro de salud, el cual tendría un costo de 300 millones de pesos, en estructura y equipos.

Indicó que la edificación constaría de 32 salas, 64 camas, aire acondicionado en todas sus areas, paredes y pisos asepticos (contra germenes infecciosos) .

El anuncio del funcionario fue externado en la vieja edificación del hospital, en presencia del Senador Manuel Antonio Paula, el gobernador Rafael Cuevas, el ex gobernador Luis Emilio Peña, el 
encargado del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, Radhames Tejada, el Pastor Cesar Mátos, la ex Directora de la Regional 18 de Educación, Mercedes Mella, entre otros.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment