Dirigente de Venezuela afirma violencia es parte de plan golpista de EEUU.


WWW.ELFUTUTO.NET


CARACAS. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acusó al gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Estado, de plantearse la caída del gobierno de Nicolás Maduro, mediante el presunto apoyo a las operaciones terroristas de una parte de la oposición.

El dirigente de la entidad política, Freddy bernal, dijo que" el plan de Estados Unidos es lograr "doblegar" la fortaleza democrática del país y acabar antes de tiempo el periodo del presidente Maduro, es el principal plan del Comando Sur en complicidad con opositores del país".


Afirmó que todos los incidentes corresponden a un plan "sistemáticamente organizado por el Departamento de Estado y el Comando Sur de Estados Unidos, con la intención de desestabilizar y asestar un golpe de Estado".

Exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tomar las medidas legales para enjuiciar a los responsables de los actos terroristas cometidos en el país.

"Señora fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, usted tiene en sus manos junto a los jueces la administración penal. La Guardia Nacional Bolivariana y los servicios de inteligencia han detenido una serie de individuos disparando, quemando las instalaciones públicas, soportado con video, testigos y elementos probatorios para enjuiciar", dijo Bernal.

Este lunes, se realizan nuevas manifestaciones violentas en Caracas y otros puntos del país.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment