Convocan otro paro en Duvergé para exigir un hospital.



www.elfututo.net/Por Luis Herasme

Duvergé, Provincia Independencia. Organizaciones sociales, gremiales, religiosas, de comerciantes y de productores, agrupadas en el Comité Pro Nuevo Hospital José Perez, convocaron para el lunes 29 de mayo a un segundo paro en el municipìo de Duvergé.

Deyvi Pérez (Bambino) y alvino Pérez, dijeron que la vieja estructura del hospital, de más de 40 años, está llena de grietas que filtran el agua cuando llueve, ademas de  tener camas insuficientes y destruidas, baños inservibles, un quirófano oxidado y carecer de los equipos necesarios.

Recordaron que tras un primer paro realizado el 24 de abril, una comisión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado -OISOE-, visitó Duvergé para "apaciguar las protestas", ya que no ven indicios de que  la obra vaya a ser iniciada.+

Advirtieron que el paro tendrá una duración de 24 horas, pero que podría ser extendido sin límite de tiempo,  si no encuentran respuesta satisfactoria de las autoridades.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment