Apresado Temo Montás pide a PLD suspenderlo como miembro del Comité Político.


WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

SANTO DOMINGO.- Juan Temístocles Montás (Temo), envió una carta al secretario general del Partido de la Libaración Dominicana -PLD-, en que solicita a esa entidad suspenderlo como miembro del Comité Político (CP), luego de ser apresado esta mañana, acusado de recibir sobornos de la constructora Odebrecht.Temo dijo que su suspensión del CP sería temporal hasta que "quede demostrado en la Justicia que nunca he utilizado un cargo público bajo mi dirección para obtener ventajas, beneficios o privilegio, lo cual podré afirmar siempre de éste como de cualquier otro caso”.

La Oficina de la Secretaría General que funciona en la Casa Nacional del PLD, confirmó el recibimiendode la comunicación, mediante el secretario general de la agrupación política, Reynaldo Pared Pérez, quien hizo la revelación a través de su cuenta de Twitter.

“En la tarde de hoy recibí una carta del compañero Temo Montás, mediante la cual solicita una suspensión temporal del CP”, dijo Pared Pérez.

Tras su arresto, el dirigente político también renunció como ministro de Industria, Comercio y Mypimes y dijo poner el cargo a disposición del presidente de la República Danilo Medina.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment