Al menos 19 muertos en Inglaterra por explosión en concierto.



LONDRES, INGLATERRA. Al menos 19 personas muertas y 50 heridas, en una explosión ocurrida esta noche en un estadio de la ciudad de Manchester, en un concierto de la cantante pop Ariana Grande.

Los agentes de seguridad de Manchester han llamado a la población a mantenerse alejada del lugar, mientras investigan lo ocurrido.

La testigo Emma dijo a la radio BBC Manchester que "sin duda fue una bomba que hizo temblar todo el edificio". "Había partes de cuerpos por todas partes, un torso, una oreja. Fue lo peor que he visto en mi vida. Había cuerpos por todas partes", relató Emma, que añadió: "No tengo ni idea de cómo sobrevivimos".

"No me puedo quitar la imagen de esos cadáveres de la cabeza, pero debo decir que [al entrar] nos revisaron las bolsas y que las medidas de seguridad estuvieron presentes durante todo el evento", añadió la joven.
 

Otra testigo, Rachel, dijo que la fuerte explosión se produjo "a la derecha del escenario". Rachel confesó que vio "muchas mujeres y niños gritando y agolpados en las salidas del edificio".

"Cuando salí, había mucha gente llorando. Vi a personas cubiertas de sangre, no vi ningún humo dentro del Arena, pero era un caos absoluto", agregó la mujer.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment