Tromp advierte de un gran conflicto de EEUU con Corea del Norte.

Existe la posibilidad de que podamos acabar teniendo un gran conflicto, dijo el presidente de Estados Unidos.
Fuente: RT Internacional.

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó a la agencia Reuters que la actual tensión entre Washington y Pionyang puede convertirse en un gran conflicto, pero destacó que preferiría resolver el asunto con medios diplomáticos. "Existe la posibilidad de que podamos acabar teniendo un gran, gran conflicto con Corea del Norte. Sin ninguna duda", dijo el jefe de la Casa Blanca en una entrevista concedida a Reuters en la Oficina Oval.

Sin embargo, Trump destacó que su Administración busca resolver de manera pacífica esta tensión, por lo que está preparando nuevas medidas económicas. "Nos encantaría resolver el asunto diplomáticamente, pero es muy difícil", confesó.
"Xi Jinping es un buen hombre"

El líder estadounidense expresó su confianza en que el presidente chino, Xi Jinping, hace esfuerzos para ayudar a resolver el problema norcoreano.

"Creo que se está esforzando mucho, ciertamente no quiere ver el caos y la muerte", dijo Trump agregando que el líder chino es "un hombre muy bueno" y que llegó "a conocerlo muy bien" cuando se reunieron en Florida a principios de este mes.

"Xi Jinping ama a China y ama al pueblo chino, sé que le gustaría poder hacer algo, tal vez es posible que no pueda", indicó Trump.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment