Miles marchan contra plan migratorio de Adminstración Tromp.



DALLAS (EFE).- Más de 30.000 personas se manifestaron hoy en Dallas reclamando una reforma migratoria al presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, que ha hecho de la lucha contra la población indocumentada uno de sus principales objetivos desde su llegada a la Casa Blanca.
“Le pedimos a Trump que reconozca que Estados Unidos es un país hecho por inmigrantes y que los valores que representa la Estatua de la Libertad son sagrados para nuestra nación”, indicó en declaraciones a Efe Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) y uno de los organizadores de la marcha.

La” Megamarcha 2017″, que inició en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de Dallas, cruzó por el centro de Dallas hasta la explanada del Ayuntamiento, dónde varias personalidades dirigieron unas palabras a los asistentes.

Aunque estaba previsto superar el medio millón de asistentes, fueron 30.000 personas las que recorrieron las calles de la ciudad tejana para pedir al presidente estadounidense que reduzca la agresividad de su discurso contra la comunidad indocumentada..
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment