Está lloviendo en Bahoruco y otras provincias del Sur a causa de vaguada.



www.elfututo.net


Una vaguada al Este de Cuba, que se desplaza curso Este, y los vientos que soplan del Este y Sureste, se combinan para ocasionar aguaceros de moderados a fuertes esta noche en gran parte de República Dominicana, incluyendo la región Suroeste.

Además de el Suroeste, se originan lluvias en zonas de las regiones noroeste, nordeste, norte, sureste, zona fronteriza, cordillera Central, Zona Fronteriza y el Gran Santo Domingo.
 

En la tarde y entrada la noche de este viernes, se han origando lluvias en zonas de las provincias Elias Piña, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y otras del Sur, conforme a reportes obtenidos por elfututo.net

La Oficina Nacional de Meteorología -ONAMET-, informó que las lluvias seguirán el sábado.


Dijo que mantiene el aviso meteorológico contra indundaciones para los residentes en zonas bajas cercanas a ríos, arroyos y cañadas de las provincias María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y San José de Ocoa.

También están en alerta meteorológica las provincias Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Barahona, Peravia, Azua y La Altagracia.

Un alerta contra inundaciones urbanas rige para Monte Plata y el Gran Santo Domingo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment