Empate entre Danilo e Hipolito; Leonel en tercero y Abinader en cuarto.


www.elfututo.net

NEIBA, PROV. BAHORUCO. Un sondeo del programa radial Poder Interactivo, realizado la tarde de este jueves 20 de abril, reflejó un empate entre Danilo Medina, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-  e Hipólito Mejía, del opositor Partido Revolucionario Moderno -PRM-, en un cuadro en que también compitieron Leonel Fernández (PLD) y Luis Abinader (PRM).

Si los cuatro dirigentes políticos se midieran hoy en unas presidenciales, Danilo e Hipólito empatarían con un 36.64% cada uno, seguidos por Leonel con 28.97, Abinader con 2.80% y Guillermo Moreno con 0.93%.

En cambio, si los competidores fueran Danilo e Hipólito, el primero (PLD) obtendría el 62,61%, y el segundo (PRM) el 36,44%.

En el sondeo fueron recibidas 107 llamadas de las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Pedernales, Azua, San Juan, Elias Piña, San José de Ocoa y Peravia.

Poder Interactivo es producido y conducido por Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en horario de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, en los 106.3 FM,  de Empresas Radiofónicas, dentro de la Tarde Sureña.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment