Director PN tendría escolta de 132 policías.


SANTO DOMINGO.- El director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, tiene a 132 agentes asignados a su servicio, incluyendo la escolta personal y otra para sus familiares cercanos, según reportan medios de prensa.La escolta de Peguero la integrarían, según un artículo de Diario Libre, un coronel, 39 tenientes, 30 sargentos, 24 cabos, 21 rasos, 10 capitanes, 3 igualados y 2 asimilados.

Señala que 81 agentes cumplen funciones administrativas, de seguridad de avanzada, choferes, flanqueadores, vigilancia de su residencia y reacción.

El personal administrativo del servicio de escolta del jefe policial estaría integrado por un coronel, quien es el encargado del equipo, un mayor, un capitán, dos tenientes, dos cabos y un raso.

Prosigue que el servicio de avanzada está compuesto por ocho tenientes, cinco capitanes, un mayor, un cabo y un sargento.

El grupo del servicio de reacción estaría conformado por cinco sargentos, dos tenientes, dos cabos y dos rasos.

Los flanqueadares del general serían  ocho, de los cuales cinco sargentos, dos cabos y uno teniente.

Tendría también en las funciones de choferes a dos tenientes y a un cabo.

Como centinelas de la jefatura figuran seis rasos, tres tenientes, dos sargentos y un cabo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment