Diputado asegura victoria de Lenín relanza proyecto progresista de latinoamerica.



NEIBA: El diputado Rafael Méndez aseguró que el triunfo de Alianza País, la continuidad de la revolución ciudadana con el candidato electo Lenin Moreno, en el Ecuador, augura un auspicioso relanzamiento del proyecto progresista, revolucionario y de izquierda en la Región de América Latina y el Caribe.

“Y tal como lo habían advertido muchos analistas, la victoria de la revolución ciudadana, y la candidatura de Moreno, va más allá de la elección entre dos modelos antagónicos, ya que en Ecuador se jugaba el proyecto progresista de la región”, apuntó.

El diputado por la Provincia Bahoruco destacó que en Ecuador se impuso la continuidad del proyecto progresistas que representan Lenin Moreno al derrotar las políticas de exclusión social, neoliberal, de la derecha, que encarnaba el banquero Guillermo Lasso.

Méndez recordó que la victoria electoral de Moreno es la número 25 del proyecto progresista, revolucionario y de izquierda en la Región de América Latina y el Caribe de los últimos 15 años.

Para el legislador la revolución ciudadana revierte la tendencia que al parecer desanimaba a las izquierdas por la pérdida de dos citas no presidenciales que se perdieron: las legislativas en Venezuela y referéndum en Bolivia.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment