Correa llama a respetar resultados elecciones de este domingo.



Durante la inauguración de la segunda vuelta electoral, el mandatario ecuatoriano instó a los ciudadanos a rechazar los llamados de algunos sectores a desconocer los resultados de la jornada.

ECUADOR.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, hizo un llamado este domingo a la ciudadanía y a los diferentes sectores políticos de ese país a actuar con total responsabilidad y seriedad frente a los resultados de la segunda vuelta electoral para elegir al próximo mandatario ecuatoriano.

Durante la inauguración de estos comicios en las instalaciones del Consejo Nacional Electora (CNE), Correa instó a los sectores políticos de ese país a “no difundir falsas informaciones sobre los comicios, sin prueba alguna”.

El mandatario ecuatoriano felicitó la organización de la jornada ante los representantes de los distintos poderes públicos de ese país, así como de representaciones internacionales acreditadas como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Organización de Estados Americanos (OEA) y otras delegaciones.

En su intervención, Correa resaltó que “estas elecciones están siendo observadas tanto en América Latina como en el resto del mundo”, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a dejar en alto la transparencia y el espíritu democrático de los ecuatorianos.

De igual forma, garantizó el voto de todos los ciudadanos ecuatorianos sin ninguna distinción, tanto en el país como los que se encuentran en el exterior.

“El voto en Ecuador está garantizado para todos los ciudadanos en este país, sin ningún tipo de discriminación”, apuntó.

Fuente: Telesur
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment