Capitán del Ejército mata concubina.


SANTO DOMINGO. Un capitán del Ejército de la República Dominicana mató a su concubina y posteriormente murió, cuando presuntamente enfrentó una patrulla preventiva de la Policía Nacional, en Santo Domingo Este.
Según el informe policial, este jueves aproximadamente a las 8:00 de la noche, Tomás Ogando Ogando, impactó de varios disparos a Jessel Alexandra Caraballo Ramírez, en el sector Los Molinos, Santo Domingo Este.

Dice la Policía que tras una llamada hecha al 9-1-1, al acudir al lugar, la patrulla vio al capitán Ogando Ogando halar por los cabellos a Jessel y apuntarle en la cintura con su arma de fuego, momento en que le ordenan detenerse, pero lo que hizo fue encañonar a un policía e inmediatamente voltearse para matar la joven mujer.
Ante esa situación, según reportó el oficial actuante, “los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión” en la que cayó abatido el militar frente al colmado Salazar en la calle Amauris Germán del referido sector.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment