Alejandrina: "Si fuera por mi todos los traidores estuvieran fuera del PLD".


Fuente: El Nuevo Diario.

Santo Domingo. Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el reglamento disciplinario que se someterá al Comité Central en su reunión del próximo 22 establece todos los procesos a seguir para sancionar a los peledeístas que traicionaron al partido en las pasadas elecciones.

Germán se refirió al tema al responder una pregunta de los participantes en el seminario “Avances de los Gobiernos del PLD en las áreas de Economía, Educación e Infraestructura”, que organiza la Secretaría de Formación Política y que se desarrolló el domingo en el municipio Mao.

La titular de la Secretaría de Formación Política del PLD sugirió a los miembros del Comité Central que cuando ese organismo se reúna que aprueben los ocho reglamentos que están en sus manos para que se tomen estas y otras medidas disciplinarias.

“En el reglamento disciplinario se establecen todos los procesos que hay que seguir para expulsar a los traidores. Si fuera por mí ya todos estuvieran fuera, pero yo no decido”, expresó Alejandrina Germán seguida de un estruendoso aplauso.

Explicó que la comisión entregó un listado de los miembros, inclusive con su foto, que apoyaron candidaturas que no eran del Partido de la Liberación Dominicana, así como los que promovieron diputados y mandaron a votar por un candidato a alcalde de un municipio o de un distrito municipal que no era del PLD.

“Es decir que las pruebas están ahí, incluyendo muchísimos aportes que hicieron los propios compañeros en las investigaciones que se llevaron a cabos”, agregó.

El seminario “Avances de los Gobiernos del PLD en las áreas de Economía, Educación e Infraestructura” se desarrolló el pasado domingo en Mao, Valverde donde participaron los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Municipales e Intermedios de Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón y Valverde.

Los expositores en Mao fueron Daris Javier Cuevas en el tema económico, Vernon Cabrera, educativo y Mariano Germán infraestructura. Se desarrolló en el local del Club Medico en Mao, provincia Valverde.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment