Sondeo revela empate en liderazgo entre Danilo y Leonel.


www.elfututo.net

NEIBA. Un sondeo realizado en el programa radial Poder Interactivo, concluyó con un empate técnico entre Danilo Medina, presidente de la República Dominicana, y el ex-presidente Leonel Fernéndez, cuando se preguntó a la audiencia quién de los dos tiene mayor liderazgo en el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

De 69 llamadas recibidas, 35 respondieron en apoyo a Leonel, para el 50.72% y 34 en respaldo de Danilo, para el .49.27%, una diferencia de una llamada, equivalente a 1.45%.

En el curso de la medición hubo llamadas desde las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia, Pedernales, Azua, Bani y San Juan de la Maguana.

Poder Interactivo, producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, es transmitido desde Neiba para el sur dominicano, en horario de lunes a viernes de 5 a 6 pm, en la radioemisora Escala 106.3 FM, dentro de la Tarde Sureña.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment