Motociclista mata mujer le reclamó por imprudencia de tránsito.


Fuente: Fotuto.net


Santo Domingo.- Deisy Miguelina Concepción Yapour, esposa del diácono Leandro Acosta, fue ultimada a tiros por un motociclista al que había llamado la atención porque viajaba en vía contraria por la calle Francisco Prats Ramírez del ensanche Evaristo Morales del Distrito Nacional.

Concepción Yapour reclamó al motociclista por qué estuvo a punto de chocarle el minibús en el que se desplazaba, Nissan color blanco, placa I039524. Se dedicaba al servicio de transporte escolar.

El motociclista, según las versiones de testigos, desenfundó una pistola y le disparó. Uno de los disparos atravesó el cristal del vehículo e impactó a Concepción Yapour, esposa del diácono de la iglesia El Buen Pastor, del ensanche Evaristo Morales.

La víctima había terminado de dejar niños en varios colegios del entorno. Se dedicaba a ese servicio para obtener el sustento de su familia.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment