Mayoría prefiere Danilo repita como candidato presidencial.


www.elfututo.net

NEIBA.
Si hoy el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, tuviera que escoger su candidato presidencial mediante elecciones internas, el ganador sería Danilo Medina Sánchez, frente a su principal competidor Leonel Fernández, en el supuesto de que ambos optaren por buscar la candidatura para competir con la oposición en los comicios de mayo del 2020.

Cuando este viernes 17 de marzo Poder Interactivo preguntó que "quién en el PLD tiene mayor fuerza para competir con la oposición en el 2020",  resultó que de 78 llamadas recibidas, Danilo obtuvo 40, para el 51.28%, y Leonel alcanzó 38, para el 48.72%.

Durante la medición, entraron llamadas desde las provincias Bahoruco, Independencia, Barahona, San de la Maguana, Elias Piña, Azua, Pedernales, Peravia y San José de Ocoa.

El programa radial Poder Interactivo, de amplia audiencia en todo el Sur dominicano, es producido y conducido desde Neiba por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez, en horario de lunes a viernes de 5 a 6 pm, en la radioemisora Escala 106.3 FM, dentro de la Tarde Sureña.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment