Matan a capitán de Policía de un tiro a la cabeza.


SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron de un tiro en la cabeza a un capitán de la Policía Nacional en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional para quitarle su su arma de reglamento.

El capitán Francisco Antonio Pichardo Mejía, de 46 años, fue asaltado alrededor de las 8:00 de la noche de este martes en la calle Rafael Atoa, frente a los edificios que rodean el puente Duarte, cuando regresaba a su casa en una motocicleta Delta RX 115, especial, luego de cumplir su servicio.

Mejía Pichardo, con 26 años de servicio en la Policía, fue atacado por varios hombres que se desplazaban en otra motocicleta de datos desconocidos.

En el lugar del hecho fueron recuperados la motocicleta en que viajaba el oficial asesinado, sus documentos personales, dos papeletas de mil pesos cada una, su reloj de muñeca y teléfono celular.

La Policía Nacional informó que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la identificación de los desconocidos que ultimaron al capitán de esa institución.

Foto: elnacional.com.do.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment