Lluvias también se sentirán con fuerza en el Sur dominicano.




www.elfututo.net/Luis Herasme.

En provincias del Sur de la República Dominicana, continuarán las lluvias entre esta tarde y la noche, a causa de la combinación de una vaguada sobre Puerto Rico y a los vientos que soplan del Noreste.


Otra vaguada se ubicaría el sábado sobre el Noroeste, para aportar mayores precipitaciones sobre el país, en combinación con un sistema de baja presión.

Desde el norte se han reportado fuertes precipitaciones, principalmente en zonas de Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, Espaillat y María Trinidad Sánchez.


A medida que se expanda la nubosidad de los efectos de la vaguada que se ubica sobre Puerto Rico, se incrementarán las condiciones de lluvias hoy viernes para las provincias Elias Piña, San Juan de la Maguana, Independencia, Bahoruco, Barahona, Pedernales, Azua, San Jose de Ocoa, Peravia, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

También se esperan lluvias para El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís,

Un aviso contra inundaciones rige para las provincias Puerto Plata, Valverde y Santiago Rodríguez, y bajo alerta están Espaillat, Santiago, La Vega, Dajabón, Montecristi y Hermanas Mirabal.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment