Joven de 19 años se ahoga en Playa San Rafael de Barahona.

Foto externa ilustrativa.
Por Omar Medina.

SAN RAFAEL, Paraíso, 12 mar 2017.- Un joven que residía en el municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, falleció este sábado a consecuencia de ahogamiento mientras se bañaba en el mar Caribe de la playa San Rafael, de Paraíso.

Yordi Manuel Díaz Regalado, de 19 años, residía en la calle Tercera No. 148 de la referida localidad, expiró a causa de asfixia por inmersión, de acuerdo a diagnóstico médico.

En víspera de la semana Santa, es la primera víctima que se reporta como ahogada en este balneario, el cual es abarrotado todos los fines de semanas por vacacionistas de distintas partes del país.

El fallecido habría viajado a este balneario en compañía de otros familiares, a los cuales recibieron el cadáver de parte de las autoridades policiales que se movilizaron hasta esta playa. El cuerpo de Díaz Regalado fue trasladado a Santo Domingo para los fines correspondientes.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment