FEDA promueve en feria productos de visitas sorpresa de Danilo.


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) promueve los productos resultados de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina en su exposición en la Feria Agropecuaria que se celebra en la Ciudad Ganadera hasta el 19 de este mes.

En esta ocasión el FEDA cuenta con un restaurant denominado "El Sabor de las Visitas", donde los asistentes pueden degustar los más exquisitos platos con los productos que son el resultado de los proyectos financiados por esa entidad.

El FEDA se encarga de otorgar financiamientos y dar seguimiento a los proyectos que acuerda el presidente Medina con los campesinos en sus acostumbradas visitas sorpresas de los domingos.

También se exponen diversos productos como vinos, dulces, chocolates y otros que son industrializados por grupos y asociaciones de campesinos beneficiados por el gobierno a través de dichos financiamientos.

El director de la entidad, ingeniero Casimiro Ramos exhortó al público a ir a conocer como los productores se han unidos a esa visión del presidente Medina para desarrollar la producción nacional.

“Esto es realmente emocionante ves como los hombres y mujeres del campo muestran su capacidad y luego de haber encontrado un presidente amigo que les ha tendido sus manos solidarias” expresó el funcionario mientras recorría el pabellón del FEDA.

Casimiro Ramos sostuvo que en la exposición de demuestra la creatividad de los campesinos y campesinas para producir e industrializar los productos agropecuarios que salen de los capos dominicanos.

Destacó que las visitas sorpresa están provocando una verdadera revolución agropecuaria en el país.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment