Familiares desconocen causa de suicidio de ingeniera química.


WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

SANTO DOMINGO. En medio de gritos desconsolados, los familiares de la ingeniera química de 24 años de edad Mirelys Elizabet Teveras, expresan desconocer la causa que llevó a su pariente a quitarse la vida el miércoles, cuando se cortó las venas y se lanzó de un puente peatonal que está en la Avenida Máximo Gómez.

La joven fue llevada con vida al hospital Darío Contreras, pero los médicos no pudieron salvarla por su estado extremo de gravedad, falleciendo en la madrugada de este jueves.

Había dejado una nota en la que "pidió perdón a su mamá y a su padre; también a su compañero sentimental por no haberlo amado como se merecía".

EL reporte policial indica que la joven profesional cayó de lado y se golpeó fuerte en la cabeza.

Se graduó hace poco de ingeniera química en la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- y trabajaba en una fábrica de chocolates.

Una mujer que lloraba desesperada dijo no saber qué le pasaba a su hermana, porque ella hablaba poco y era muy difícil sacarle información.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment