Fallece en Barahona joven chocó con patana en Cabral.


Por Juan Francisco Matos.

Barahona.-
Un hombre de 27 años murió tras chocar la motocicleta que conducía con una patana que estaba estacionada en la avenida Libertad del municipio Cabral, de aquí.

La víctima fue identificada como Neury Antonio Féliz, quien residía en la calle Padre Billini 89 del barrio Arriba, del lugar donde ocurrió el hecho.

Féliz fue conducido al hospital de Cabral, pero luego fue llevado al hospital Jaime Mota de esta ciudad donde expiró a causa de los golpes recibidos en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Los informes dan cuenta que el accidente ocurrió cuando Féliz perdió el control de la motocicleta que guiaba y chocó por la parte trasera a la patana, placa PLL399428 que estaba estacionada en la avenida Libertad, frente a la residencia de su propietario, señor Manuel Rubio Féliz.

Este, según los mimos informes, fue detenido y conducido a la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, para los fines correspondientes.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment