Esposa y madre de asesinado Argenis Peña claman justicia.


Por Benny Rodríguez.

El Peñón.- La esposa y la madre de Argenis Joaquín Peña González, asesinado la noche de este sábado reclamaron al Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, una profunda investigación profunda del hecho y apresar a los asesinos de su pariente.

Emeli Espinosa y doña María Luisa González, madre y esposa, respectivamente, del malogrado cobrador de guagua, dijeron que lo único que esperan es que los asesinos de Peña González sean apresados por la policía.

Coinciden en responsabilizar al gobierno del presidente Danilo Medina por esta muerte porque, afirman, no hace nada para contrarrestar la violencia, la delincuencia y la criminalidad que afecta a toda la geografía nacional.

“Yo quiero que lo agarren y que no lo lleven a la cárcel porque ahí lo que hacen es engordarlos, sino que nos los entreguen a nosotros para matarlos igual como ellos hicieron con mi hijo”, entre lagrimas dijo una madre impotente a quien la delincuencia le arrancó la vida a su vástago.

Emeli Espinosa, esposa de Peña González, definió a su compañero como una persona seria, trabajadora, responsable, buen marido, buen padre, buen hijo, el cual solo sabía trabajar para mantener a su familia.

Afirmó que ya nada podrá devolverle la vida a su marido, con el que llevaba 14 años casada, tiempo en el que procrearon dos hijos: una hembra, de 8 años y un varón de 5, pero exige al general Then que dé con los responsables de quitarle la vida a su compañero de una forma cobarde y ruin.

En tanto que Antonio Ramírez, vecino del malogrado cobrador de guagua, dijo que Argenis Joaquín Peña González, era una persona que tenía un comportamiento adecuado en la sociedad de El Peñón, solidario y respetuoso con familiares, amigos y vecinos.

“Ese era un muchacho grande, a donde quiera que usted lo mandaba él iba sin decir nada, por lo que lo único esperamos es que la policía pueda dar con el paradero de sus asesinos”, dijo don Antonio.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment