Diputado insiste presidenta ProCompetencia debe renunciar.


Provincia Bahoruco. El diputado Rafael Méndez advirtió que la presidenta de Procompetencia y la Directora Ejecutiva están jugando a que el tiempo olvide o borre sus faltas éticas en el ejercicio de sus funciones.

"Esas damas han faltado a la confianza del presidente Danilo Medina y han faltado la confianza del Congreso, por lo que
hace rato debieron dejar sus cargos", a juicio del legislador.

Méndez entiende que carecen de autoridad moral y ética para continuar en sus puestos, y son ellas quienes deben aceptar su realidad.

El representante por la Provincia Bahoruco dijo que procompetencia es una entidad que tiene una misión muy delicada, por lo que al frente de la misma no deben estar personas que tengan cuestionamientos de tipo ético y moral.

CONTEXTO.

Un trabajo de investigación de la periodista Nuria Piera, cuestionó que haya sido Producciones Tikitaka la ganadora de una licitación
por cerca de dos millones de pesos para cambiar la imagen de ProCompetencia, pese a que su presidenta Yolanda Martínez es compañera sentimental de Mike Alfonseca, vinculado a la empresa beneficiada.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment