Con gran éxito sigue La Feria de productos dominicanos.




 Mermeladas La Neibana y Vino El Neibano en La Feria.

www.elfututo.net

Santo Domingo.  Con asistencia masiva se sigue desarrollando, en la Ciudad Ganadera, la Feria Nacional Agropecuaria 2017, con la participación amplia de proyectos finananciados por el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuarido -FEDA-, a través de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

La Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de la Provincia Bahoruco -SOCUDEBA-, con su marca de mermeladas La Neibana y otros subproductos de la  la uva, está entre los proyectos de desarrollo que participan del evento, invitados por el director del FEDA, Ingeniero José Casimiro Ramos.

La presidenta de SOCUDEBA, Yuberky Jáquez, indicó que desde comienzos del evento la tarde del sábado 11 de marzo, La Neibana ha tenido excelente acogida por su color, aroma y sabor.

La Feria, que concluirá el 19 de marzo, es organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos, bajo el patrocinio del Ministerio de Agricultura.







Las últimas imágenes fueron tomadas en Neiba, en la agroindustria de mermeladas La Neibana, en visita reciente del Director del FEDA, José Casimiro Ramos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment