Apresan jóvenes habrían desencadenado muerte señora Yaport.



Fuente: Diario Libre.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó esta noche el apresamiento de los dos hombres que presuntamente habrían asaltado a una joven en el ensanche Evaristo Morales de la capital, hecho que desencadenó la muerte de la señora Delcy Yapor el pasado lunes 20 de marzo.

Los detenidos son Juan de Jesús Payano Miller (a) El Forry, de 22 años, y Kelvin Leonel Caraballo Ramírez, de 20 años.

La Policía dijo en nota de prensa que ambos fueron capturados mediante orden de arresto y allanamiento en el ensanche Quisqueya. El arresto se hizo en compañía del Ministerio Público.

Caraballo Ramírez era la persona que conducía la motocicleta al momento de cometer el asalto.

A Payano Miller (a) El Forry se le ocupó dentro de su residencia un bulto con una goma para hacer ejercicios y un pañuelo, el cual admite es de las propiedades sustraídas a la joven en el asalto. También se le ocupó un arma de fabricación artesanal y las prendas de vestir que usaron el día en que ocurrieron los hechos.

Además, resultaron detenidos Jesús Alexis García Peralta, de 23 años, a quien se le ocupó la motocicleta que los anteriormente mencionados utilizaron en el hecho; así como también fue detenido Alberto Brito Díaz, de 20 años. De este último no explica su relación con los hechos.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

La mañana del pasado lunes 20, una joven fue asaltada en el ensanche Evaristo Morales, lo que motivó al exraso de la Fuerza Aérea, Franklin Núñez Padilla, a realizar un disparo, que impactó a la señora Delcy Yapor, que se desplazaba en un vehículo por la calle Francisco Prats Ramírez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment