Tromp impide entrar al Palacio a CNN, New York Times y otros medios.


EEUU. Los periodistas de la cadena CNN, los diarios The New York Times, Los Angeles Times y del portal POLITICO fueron excluidos este viernes de una pequeña rueda de prensa convocada por Sean Spicer, el portavoz del presidente Donald Trump, en la Casa Blanca.

Los reporteros -sin ninguna razón oficial- fueron bloqueados antes del inicio de la zona reservada a la prensa. Así, crece la tensión entre la administración Trump y la prensa que lo objeta.

El hecho se produjo después de que Trump cargara nuevamente en la convención conservadora contra la prensa independiente acusándola de deshonesta.

Allí reclamó que los medios no publiquen más informaciones con fuente reservada, y negó toda credibilidad a las encuestas que se publican en su contra y que indican una fuerte caída de la imagen.

En señal de solidaridad con los periodistas y los medios excluidos, los corresponsales de otros medios como Associated Press y Time Magazine decidieron boicotear la sesión informativa.Presentes, en cambio, estaban los medios conservadores como Breitbart News, Washington Times y One America News Network.

El presidente de la asociación de corresponsales de la Casa Blanca, Jeff Mason, relanzó una declaración en la cual se anuncia una "dura protesta" por la exclusión de algunos medios.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment