Disparan y atracan a dirigente comunitario en San Cristóbal.


Por Miguel Angel Solano

SAN CRISTOBAL: Un dirigente comunitario se debate entre la vida y la muerte en luego de ser atracado por un desconocido cuando intentaba ingresar a la su residencia.

Ramón Asencio (Ramito) se encuentra en muy mal estado de salud luego de que un hombre hasta el momento no identificado despojo de dinero en efectivo al reconocido dirigente comunitario en esa demarcación.

Hijos del hombre herido expresaron que su padre estaba llegando a su casa y un hombre armado le encañonó le despojo de sus pertenecía y le propinó dos disparos momento antes de ingresar a su residencia, dijeron que su padre es un hombre muy querido por los hatilleros y nunca se había visto tan en peligro como esa noche la que dijeron nunca será olvidada ya que el auge delicuencial esta arropando toda la geografía nacional.

Pidieron a los organismos investigativos profundizar quien o quienes han sido los que han azotado el distrito municipal de Hatillo en los últimos meses ya que esa comunidad se ha visto sumergida en lo mas profundo escándalos de robos y atraco en los últimos días sin que nadie sepa quien o quienes son los culpables.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment