Diputada Graciela sale de PRM y vuelve al PRD.


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada Graciela Fermín del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Puerto Plata, renunció a ese Partido y se juramentó nuevamente en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un acto celebrado en la Casa Nacional del PRD, encabezado por su presidente, Miguel Vargas.

Al hablar en la actividad, el también Canciller de la República señaló que lo procedente de ahora en adelante es la unidad y el trabajo intenso de la militancia de la organización, con miras al crecimiento y fortalecimiento del PRD de cara a las elecciones del 2020.

“Igual que en otras situaciones difíciles de nuestra historia, en etapas del pasado del partido, ahora tenemos que levantarnos para ser opción de poder, para lo cual debemos establecer una política de apertura, pero de firmeza”, agregó.

En ese orden anunció que en los próximos días el PRD iniciará una agenda de actividades que incluirá la juramentación de figuras de la vida pública y de dirigentes que retornan a su casa, la cual habían abandonado para militar en otras entidades.

Consideró que 2017 y 2018 deben ser años de trabajo intenso de fortalecimiento del PRD y de sus liderazgos provinciales y municipales y adelantó que en las próximas semanas se producirá en Puerto Plata un acto masivo con motivo de la asunción como presidenta de la filial municipal de la diputada Fermín.

La legisladora fue recibida en la sede nacional del Partido Revolucionario Dominicano junto a medio centenar de dirigentes que junto a ella renunciaron al PRM y que dijeron “retornar a su casa materna”.

En el acto el doctor Rafael de Mena Castro, presidente provincial del PRD en Puerto Plata, dio la bienvenida al grupo, que es seguido por centenares de militantes renunciantes del PRM, según dijo la señora Fermín, quien ha sido diputada en tres períodos.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes Rafael Vásquez, Julio Maríñez, Víctor Gómez Casanova, Carlos Gabriel García y Radhamés González, entre otros.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment