Rusia reafirma respaldo a gobierno de Venezuela.

Nicolás Maduro y Vladimir Pútin (Foto ilustrativa)

Redacción; WWW.ELFUTUTO.NET


Rusia reafirmó este viernes su respaldo firme al gobierno de Nicolás Maduro y cuestionó al Parlamento opositor por su comportamiento radical frente a las necesarias iniciativas de diálogo que tienen lugar en Caracas.

El  Ministerio de Exteriores de Rusia  dijo que "el ala radical que controla el Parlamento provoca el aumento de la retórica agresiva y se encamina a la desobediencia civil".

Indica Rusia en su comunicado que "se está llevando a cabo la preparación de manifestaciones planeadas para los próximos días" que pueden sembrar violencia.

"Las acciones violentas no solucionan los problemas y solo conducirán a una mayor división de la sociedad, a más intolerancia, a confrontaciones violentas y a la desestabilización de la situación en la región", dice el comunicado.

Puntualiza que "los provocadores tienen que entender que no van a lograr apoyo, pues esto "contradice las decisiones a favor de la legitimidad y orden constitucionales adoptados por todos los Estados del hemisferio oeste".
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment