Un ex teniente hijo de general fue vinculado a salto camión de valores.



FUENTE: EL CARIBE

Un hijo del general retirado Percival Peña está siendo vinculado al asalto perpetrado esta semana contra un camión de valores frente a Bella Vista Mall que dejó un seguridad muerto y otro herido.

Un oficio de la Dirección General de la Policía Nacional pide a la Dirección General de Migración que coloque controles migratorios en los aeropuertos, puertos y puestos fronterizos contra el ex teniente del Ejército John Emilio Percival Matos y contra Brayan Peter Féliz Paulino, “por ser señalados como los autores del asalto al camión de valores en la plaza Bella Vista Mall.

La Policía dijo que ya emitió órdenes de arrestos contra los imputados.

El general retirado Pervical Peña dijo estar enterado de la acusación contra su hijo, pero aclaró que no podía hablar "porque se acababa de enterar y se iba a ponerse en contacto con su abogado".

John Emilio Percival Matos fue dado de baja del Ejército de la República Dominicana el 17 de noviembre de 2011 luego de ser acusado del robo de una aeronave en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, ubicado en el Higüero. Por el caso fue descagado


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment