Casimiro fue posesionado en el FEDA; Antonio López,en INAZUCAR.



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En una ceremonia efectuada en el despacho de la Dirección Ejecutiva del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), fue posesionado el nuevo titular del organismo, adscrito a la Presidencia de la Republica.

El nuevo director del FEDA es el ingeniero agrónomo, José Casimiro Ramos, quien fue designado en el cargo el pasado miércoles 14 del presente año, mediante decreto del presidente Danilo Medina.

El posicionamiento de Ramos al frente del FEDA, lo hizo el administrador del Banco Agrícola, ingeniero Carlos Segura Foster, en representación del Ministro de Agricultura, ingeniero Angel Estévez, quien se encontraba cumpliendo otras funciones oficiales.

Segura Foster dijo que Ramos tiene una gran responsabilidad puesta en sus manos por el Presidente de la Republica de realizar un trabajo interpretando la filosofía del mandatario de trabajar en favor de los sectores más desposeídos del campo.

Foster dijo que tanto el FEDA como el Bagricola son instituciones que trabajan mancomunadas, cumpliendo el deseo y la agenda de los objetivos que quiere el Presidente Medina de ensanchar el desarrollo de la agropecuaria nacional.

Al referirse al anterior director Antonio López Guzmán, dijo que este se va y no se va, porque deja una gran impronta, un trabajo excelente al frente del FEDA. "Exhortó a Ramos a continuar ese gran trabajo en favor de la agropecuaria a cumplir con eficiencia tomando en cuenta los lineamientos trazados que de seguro hará porque sabemos de su capacidad y entrega y que cuente con el respaldo de todos, funcionarios, técnicos y empleados tanto del FEDA como del BAGRICOLA".

Ramos, es un profesional de la ingeniería agronómica que ha desempeñado funciones en varias dependencias del sector agropecuario y ha sido diputado por el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, de donde es nativo.

Al tomar posesión el nuevo director del FEDA le extendió un saludo afectuoso al titular saliente Papi López así como al Vice ministro Leandro Mercedes y pidió a Dios que lo acompañe en estas funciones de gran responsabilidad que el Presidente Medina ha puesto en nuestras manos "agradecemos el gesto del gobernante y sabemos de su entrega total y empeño en el combate a la pobreza, que son los fines que se persiguen" dijo Ramos para agregar que sustituir a un funcionario como López, obliga a realizar un trabajo tesonero por lo que espero la colaboración de todo el personal de esta institución.

A la ceremonia de toma de posesión asistieron el Viceministro de extensión del Ministerio de Agricultura así como todos los funcionarios del FEDA y del Banco Agrícola.

Transcurrida la ceremonia en el dirección ejecutiva del FEDA, los titulares, funcionarios y técnicos de ambas instituciones se trasladaron a la sede del Instituto Nacional Azucarero (INAZUCAR), donde fue posesionado el licenciado Antonio López, como nuevo titular de ese organismo, rector de la comercialización de los azúcares en el país.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment