Amplio rechazo en Suroeste a alza de 70 mil a los senadores.

Foto ilustrativa (Archivo)
www.elfututo.net

NEIBA. Mediante un sondeo realizado por el Programa Radial Poder Interactivo, que se transmite desde Neiba, la poblaciones de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, rechazaron con amplio porcentaje la decisión de los senadores de aumentarse 70 mil pesos en el sueldo, llevándolo  hasta los 320 mil, suma equivalente a unos 7 mil dólares.

De un total de 100 llamadas, el 77% expresó su rotundo rechazo al alza de los senadores, contra 23% que la favoreció.

Poder Interactivo, fundado el 10 de enero del año 2007, se transmite de lunes a viernes en los 97.3 FM, bajo la producción y conducción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez.

En República Dominicana, ha causado amplio revuelo social y político la decisión de la Cámara Alta de favorecer este incremento, en momentos que el sueldo mínimo de los empleados públicos, los policías y militares alcanza un máximo de 7 mil pesos mensuales, unos 152 dólares.

La población dominicana ha calificado de injusto y abusivo este incremento, tildando a los senadores de solo pensar para su beneficio propio.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment