Paralta destaca Hatuey dejó legado de lucha por democracia y bienestar del país.



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó en la noche de este viernes que Hatuey Decamps dejó a la juventud dominicana el gran legado de que hay que luchar siempre por la defensa de la democracia y de un futuro cada vez más promisorio para el país.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que la muerte del líder político ha provocado un considerable vacío en la vida pública nacional, particularmente en la actividad política, “en la cual fue un luchador de toda la vida”.

Señaló que Decamps comprendió desde muy joven que la política era el camino para alcanzar las aspiraciones más genuinas del pueblo dominicano, en procura de construir una República Dominicana unida, fuerte, desarrollada y solidaria.

“Realmente, la muerte de este extraordinario líder político enluta a la sociedad dominicana; pero le deja un legado a la juventud, de que no se debe descansar nunca en procura de alcanzar lo mejor para nuestro pueblo”, expresó.

Dijo que se trató de un hombre coherente en sus convicciones, principios y valores democráticos, sin renunciar a ellos por presiones, fueran internas o externas.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment