Fiona y dos ondas sobre aguas del Atlántico.


www.elfutututo.net/Luis Herasme.

Un ciclón llamado Fiona, con categoría de tormenta, y dos ondas tropicales con potenciales de convertirse también en ciclones, se desplazan sobre aguas del Atlántico.

De momento Fiona no presenta ninguna amenaza para el Caribe, debido a su posición y desplazamiento Noroeste, pero las dos ondas en cambio exigen mayor cuidado por sus ubicaciones y sus trayectorias actuales.

La onda más cercana al Caribe se situaba a las 2 de la madrugada del domingo a 1200 millas (2,222 kilómetros) al Este de las Antillas Menores, en desplazamiento Oeste y con un 30 por ciento de posibilidad de convertirse en depresión tropical. Gana en organización a medida que se desplaza en ruta al Caribe.

La otra onda se ubicaba en la costa de Senegal, en África occidental, todavía muy distante, pero también mirando al Caribe. Se desplaza curso Oeste con un 50 por ciento de posibilidad de convertirse en ciclón.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment