Danilo designa 11 nuevos gobernadores.



Tomado de El Nuevo Diario

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina nombró este miércoles 11 nuevos gobernadores civiles en igual número de provincias, con lo cual continúa realizando cambios en el tren gubernamental, nueve días después de asumir el cargo por segunda vez.

La información fue suministrada por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Medina, en ese orden, dispuso que Bolívar Marte ocupe la gobernación de La Vega, mientras que Nicio Rosario se desempeñará en igual cargo en la provincia de Monte Plata.

Juan Félix Núñez Tavárez fue nombrado gobernador de Sánchez Ramírez; Altagracia González, en Independencia; Pedro Mota, en San Pedro de Macorís y Walkiria Félix, en Azua.

El jefe de Estado designó como gobernador de La Romana al exdiputado Teodoro Reyes, en tanto que Mirian Abreu ocupará ese cargo en Monseñor Nouel y Juan Antigua Javier,  lo hará en la provincia Duarte.

El nuevo gobernador de Valverde lo será José Valdez, mientras que Gerardo Camarena asumirá la gobernación de El Seibo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment