Periodista Edith Febles evita choque frontal; sale ilesa de accidente.

Fuente: www.listindiario.com.do

La periodista Edith Febles salió ilesa de un accidente de tránsito, cuando la mañana de este miércoles una guagua voladora cruzó en rojo y chocó  la parte delantera de su vehículo, en la avenida 27 de Febrero esquina calle Carmen Elvira de Mendoza.

“Acabo de tener un accidente pero estoy bien. Una guagua ha cruzado en rojo en la 27 con Carmen Elvira Mendoza. Todos bien’’, publicó la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Explicó que tuvo que hacer un movimiento para evitar que el choque fuera frontal con la guagua, la cual hizo varios giros.

Febles agradeció al personal de asistencia del Sistema de Emergencias 9-1-1, a la Policía Nacional y a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes según ella, llegaron de inmediato a la escena del accidente y asistieron a los involucrados.

Cuando ocurrió el accidente Edith Febles se dirigía a sus labores en el programa "Enfoque Matinal", que se transmite por CDN 37
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment