Rafael Méndez anuncia: Punto final al debate; yo soy el Diputado Electo.


Por Rafael Méndez

Con el más alto espíritu de humildad y sencillez que ha caracterizado mi trayectoria de vida, y en el ánimo de contribuir a la tranquilidad y sosiego a nuestro pueblo, anuncio que pongo punto final al debate en torno al controversial proceso pre y post electoral.

A todos y a todas nos consta que ese debate mantiene en vilo, y en situación de angustia, a una buena parte de la población de la Provincia Bahoruco, y ha dado espacio a personas que lo único que les anima es lanzar ofensas y diatribas gratuítas, epítetos y descalificaciones que en nada contribuyen al debate sano, de ideas, principios y valores.

Aprovecho la oportunidad para dar las más sinceras gracias a quienes una vez más depositaron su voto, como una reiteración de confianza, en un hombre que no les ha defraudado, que nos les ha fallado, y que de seguro no les defraudará. A ellos, y a quienes no me entendieron, como siempre estaré a su más entera y sincera disposición.

Llamo a nuestro equipo de trabajo en la Provincia Bahoruco y en Santo Domingo a retomar los planes de trabajo que tenemos por delante, y a impulsar las aspiraciones y necesidades más sentidas que demandan los distintos sectores de la población bahoruquense.

Aun cuando no hemos sido proclamado como diputado electo, ni se ha emitido el boletín provincial provisional ni definitivo, les aseguro que lo que falta del proceso nos conduce a una victoria segura y clara, con una votación de la que debo sentirme honrado y orgulloso.

“La política es la ciencia más pura y la más digna, después de la filosofía, de ocupar las inteligencias nobles”. Juan Pablo Duarte.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment