Perú aún sin ganador o ganadora; demasiado pegado el baile.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

En Perú, aún ninguno de los dos candidatos tiene la victoria asegurada, dado un margen de diferencia de a penas 0,30%, entre Pedro Pablo Kuczynski, de Peruano por el Cambio, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Contabilizadas el 92.61% de las actas, de un total de 94.20% procesadas, Kuczynski obtiene el 50.15%, para 8,318,245, frente a un 49,85% de Keikco, con 8,268,813 votos, para una diferencia del uno a la otra de 49,432, lo cual representa el 0,30%.

El cuadro actual de los resultados en proceso de la segunda ronda electoral de Perú, manda al pueblo peruano a una prudendencia sin precedentes, puesto que será necesario contar todos los votos para definir al ganador o ganadora de la contienda.

Faltan por procesar 4,487 actas, para el 5,80%, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales -ONPE-.

Kuczynski, de 77 años de edad, y Fujimori, de 41, se han convertido en los protagonistas de una de las elecciones más apretadas dela historia política de Perú.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment