Inician lucha en reclamo de contenes y asfaltado en norte de Neiba.



www.elfututo.net/Luis Herasme

NEIBA. La coordinación del Bloque de Organizaciones de Neiba -BONE-, anunció el inicio de un proceso gestiones y movilizaciones para reclamar la construcción aceras, contenes y asfaltado de calles para los sectores Brisas del Norte, Buenos Aires y Los Cocos, entre otras zonas del Norte de la ciudad de Neiba.

En reunión realizada la mañana de este domingo, los señores Manuel Encarnación -Cheo- y Eddy Pérez, fungiendo de voceros, indicaron que llevan más de tres años esperando que el Ayuntamiento Municipal de Neiba y el Ministerio de Obras Públicas cumplan, respectivamente, una promesa de construcción de contenes y asfaltado de calles, para el Norte y otras zonas de Neiba.

Indicaron que el proceso de lucha incluirá primero la continuación de contactos con funcionarios provinciales y nacionales, vigilias, marchas y otras actividades pacíficas.

Custionaron que hayan pasado casi cuatro años de que en visita realizada a Neiba el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, haya prometido asfaltar todas las calles de aquí, ocasión en que la Alcaldía también prometiera la construcción de aceras y contenes.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment