Coordinador de campaña de Ñiñín agradece respaldo.






Por Daniel Urbáez.

BARAHONA
. Coordinador de campaña de la diputada Ruddy Mendez (Ñiñín) agradece respaldo recibido.

Barahona. El coordinador de campaña de la diputada electa Ruddy Méndez (Ñiñín), agradeció la colaboración del equipo que le acompañó para lograr que esta sea la candidata más votada de la provincia.

Jhoan Lafontaine, de igual manera mostró su agradecimiento a los hombres y mujeres de toda la provincia que decidieron firmemente votar por Ñiñín en las pasadas elecciones.

Sostuvo que el trabajo responsable y dinámico de todos los miembros del equipo de campana hizo posible que una vez más Barahona tenga quien le represente en la cámara baja.

Dijo que Ñiñín será una digna representante en el congreso que no defraudará a los que depositaron su confianza en ella el 15 de Mayo pasado con su voto en las urnas.

Con esta propuesta ganó la provincia porque Ñiñín no va a inventar al congreso, irá a legislar por las mejores causas como sabe hacerlo, y como lo hizo en el periodo 20016-2010 cuando desarrolló una agenda en favor de Barahona, terminó diciendo.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment