UASD Barahona suspende clases y actividades.


ElBoletínRD, BARAHONA.– La Dirección de la UASD Centro Barahona, informó que las actividades programadas para los días viernes y sábado, fueron suspendidas debido a los acontecimientos surgidos en la sede central de la academia estatal.

Mediante un comunicado de prensa se da cuenta que la presentación del grupo del teatro y el recital de poesía, pautada para mañana viernes a las diez de la mañana quedaba suspendida.

En tanto que las jornadas de salud y el panel sobre el virus zika, pautadas para el sábado 5 del cursante mes fueron igualmente dejadas sin efecto.

Estas actividades forman parte del programa por el 46 aniversario de la fundación de esta unidad académica, creado un 26 de febrero de 1970.

La Dirección comunicó, además, a la comunidad universitaria, así como a la población en sentido general, que oportunamente serán anunciadas cuándo serán realizadas las actividades que han suspendidas.

Se recuerda que luego de los incidentes producidos en la academia ayer miércoles, la Rectoría suspendió la docencia y las labores administrativas, FAPROUASD convocó a un paro hasta el próximo lunes y la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), un paro administrativo para los días jueves y viernes de la presente semana.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment