Joven del Tanque de Neiba sufre accidente en Barahona.


Por Benny Rodríguez/La Lupa del Sur.


Barahona.- Un joven que vino desde el municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, a disfrutar del desfile de carnaval de esta provincia, tuvo un accidente próximo a la comunidad de La Hoya, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Wilkin Orlando Flores Díaz, de 36 años, reside en el barrio El Tanque, del municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde recibe atenciones médicas.

Flores Díaz, dijo a www.lalupadelsur.com, que cuando iba de regreso a su vivienda al municipio de Neyba, cayó en un hoyo que está en la carretera, próximo a la comunidad de La Hoya.

El joven que se retorcía de dolor, producto de los golpes que recibió en la cara, los brazos y resto del cuerpo, dijo que vino desde su comunidad: Neyba, a disfrutar del desfile de carnaval de esta ciudad, celebrado la tarde de este domingo en el malecón.

Dijo que iba de regreso a su casa, cuando de repente cayó en un gran hoyo que hay en la carretera, próximo a la comunidad de La Hoya, recibiendo golpes en distintas partes de su cuerpo.

El joven fue auxiliado por una unidad de la Comisión Vial y de Seguridad del Ministerio de Obras Públicas, quienes lo trajeron en la camioneta a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment