En masiva acogida, PLD-PRD proclaman candidatos en Mena.





Por Argeni Matos Candelier.


Distrito Municipal de Mena (Municipio Tamayo).
Cientos de militantes de los Partidos de la Liberación Dominicana -PLD- , Revolucionario Dominicano y otros aliados, proclamaron la tarde de este domingo las candidaturas a la alcaldía y vicealcaldía de Erison Mateo y Johanna García, así como de los aspirantes a regidores Paquito Eguilis, Erick  Algarrobo y Gervania Mateo.

En el acto participaron, entre otros, el Señor Senador y candidato Manuel Paula, Bruno Matos Santana, José Matos, Welkin Cuevas, presidente de la Maquinaria Morada, la candidata a vicealcaldesa del municipio de Tamayo, Anacaona Cuevas, y Tomás Peña -Tito- (ex-Precandidato a Alcalde por el PRM), quien pasó a respaldar la alianza PLD-PRD, conjuntamente con Rafael Medina -Suto-. 

La actividad concluyó con un mano a mano por las calles del pueblo, en cuyo desarrollo muchas más personas se unieron al recorrido, en tanto que muchas otras, desde sus hogares, mostraban su simpatía a la alianza y sus candidatos.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment