Renunció Yayo de PRM; no soportaba dictocracia.



Tomado de El Caribe El ex senador de Valverde, César Matías Pérez (Yayo) anunció este miércoles su renuncia “irrevocable” al Partido Revolucionario Moderno (PRM), debido a que ha sido objeto de las “vejaciones más rastreras y esconsideraciones más bajas por quienes alguna vez llamó sus compañeros”. 


“Después de consultar con mis seguidores, mi equipo político y mi familia, he tomado la decisión de presentar mi renuncia irrevocable del PRM”, planteó en una nota.

 El pre candidato a senador declaró también que a lo interno del PRM no han querido realizar una convención que decida de manera democrática el candidato a la senaduría por la provincia Valverde y por el contrario, decidirán de forma dictocrática. 

“En estos casi dos años, me dediqué por tiempo completo a un solo propósito, el de armar las estructuras de lo que creí era una propuesta democrática, diáfana y moderna, pero me equivoqué. Las vicisitudes y humillaciones que he vivido en el PRM nunca la experimenté en mi antigua casa, el PRD”, expresó Yayo. 

El pre candidato a senador declaró también que a lo interno del PRM no han querido realizar una convención que decida de manera democrática el candidato a la senaduría por la provincia Valverde y por el contrario, decidirán de forma dictocrática o dedocrática.  

“En estos casi dos años, me dediqué por tiempo completo a un solo propósito, el de armar las estructuras de lo que creí era una propuesta democrática, diáfana y moderna, pero me equivoqué.

Las vicisitudes y humillaciones que he vivido en el PRM nunca la he experimenté en mi antigua casa, el PRD”, expresó Yayo. 

De acuerdo a la nota de prensa, entre las razones expuestas por el exsenador, se encuentran la burla y desconsideración a su carrera política y sobre todo, la desvalorización a su trabajo en pos del desarrollo de la provincia Valverde.

 “El Pueblo de Valverde sabe que encabezamos todas las preferencias legislativas en las que científicamente se ha medido la voluntad popular de quien debe representar nuestra provincia en el Congreso Nacional. 

Conoce de nuestra capacidad, de nuestra preparación, de nuestro trabajo político y sabe de dónde vengo y donde aún resido. Es por esto, que apuesto al corazón del pueblo, a la sensatez de nuestros conciudadanos, y que con sabiduría sepan elegir y reconocer quienes estamos preparados para representar y velar por la provincia”, manifestó. 

El renunciante hizo pública su decisión mediante un discurso pronunciado a través de la emisora Arcoíris Digital de la provincia Valverde.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment