Policía ocupa marihuana en Neiba.


NEIBA.- Miembros de la Sud Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en este municipio, apresaron a un hombre a quien decomisaron cuatro pacas de un vegetal el que se presume es Marihuana, en un operativo realizado al medio día de este lunes.


El detenido, es el nombrado Nelson Manuel Duval Florián de 46 años, residente en la Calle Sánchez numero 55, sector El Tejar de este municipio, a quien le decomisaron además de las cuatro pacas del vegetal con un peso estimado en 10 libras cada una para un total de 40 libras, RD$ 1, 000,00(Mil pesos en efectivo), así como una cartera conteniendo documentos personales.


El operativo en el que fue detenido Duval Florián, estuvo encabezado por el Capitán Francisco Jiménez Mesa y se llevó a cabo cuando este transitaba por la calle Mella de este municipio, cuya sustancia trasladaba en un bolso de colores.

Según Francisco Jiménez Mesa, la sustancia decomisada será enviada al Departamento Anti Narcóticos de la Policía Nacional, mientras que el detenido está recluido en la dotación policial de aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment