PLD: Coordinadores de campaña por regiones y provincias.


Tomado de VANGUARDIA DEL PUEBLO.

 Coordinadores de campaña en regiones y provincias 

En Distrito Nacional Simón Lizardo; Andrés Navarro estará en la Circunscripción No 1, Alejandro Montás en la No 2 y Fernando Fernández en la No 3.

Radhamés Camacho dirigirá la provincia Santo Domingo; allí en la No 1 estará Domingo Contreras, en la No 2 Ramón Valerio, en la 3 Ignacio Ditrén; en la No 4 Monchy Rodríguez, en la No 5 Antonio Herrera y en la No 6 Nicolás Calderón.

En Santiago, Ramón Ventura Camejo, Euclides Gutiérrez Félix y Monchy Fadul. En Monseñor Noel estará Alejandrina Germán, en Puerto Plata y Espaillat Carlos Amarante Baret y Radhamés Jiménez, en La Vega Felucho Jiménez. En la región nordeste (Duarte Hermanas Mirabal, maría Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Samaná Bautista Rojas Gómez. quien también coordinará San Francisco de Macorís.

En Hermanas Mirabal, Jaime David Fernández Mirabal, en María Trinidad Sánchez, Juan Antigua; Sánchez Ramírez, Alma Fernández y Samaná Alejandro Herrera.

La línea noroeste la dirigirá Radhamés Segura, Mao, Dajabón, Santiago Rodríguez y Monte Cristi y tendrá como compañeros en las coordinaciones provinciales Freddy Pérez, Gabriel Castro, Mayobanex Escoto, Tito Bejarán y Olgo Fernández La región Este será coordinada por Temístocles Montás, con la coordinación de Ramón Rivas y Alberto Perdomo en Hato Mayor; en el Seibo Luís de León y Manuel Crespo,

La Altagracia, Ligia Amada Melo y Rafael Germosen y como auxiliar de ellos Robert De la Cruz; en La Romana Antonio López, César Santana, César Fernández y Felo Santana; en San Pedro de Macorís junto Jay Payano y Juan Carlos Segura.

La Región Enriquillo, (Bahoruco, Independencia, Barahona y Pedernales) será Coordinada por José Del Castillo; en Bahoruco estará Diego Aquino; en Barahona, el propio José Del Castillo: en Independencia, José Valerio y en Pedernales, Leandro Mercedes.

El Sur Cercano estará coordinado por Gonzalo Castillo; San Cristóbal estará bajo las responsabilidades del mismo Gonzalo Castillo y Luis Henry Molina, en Peravia Rafael Pérez Modesto y Horacio Mazara, en Azua Guarocuya Feliz, en San Juan Adolfo Cedeño, en Elías Piña Thelma Eusebio, en San Josu de Ocoa, Rafael Camilo, en Monte Plata, César Prieto y Ramón Contreras.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment