Diego Aquino coordinará campaña de PLD en Bahoruco.

Diego Aquino Acosta, entrevistado en Poder Interactivo por los comunicadores Yuberky Jáquez y Luis Herasme.


Por Luis Herasme.


NEIBA. El ex-senador, actual diputado al PARLACEN y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Diego Aquino Acosta Rojas, fue escogido por el presidente Danilo Medina como coordinador de la Campaña para la provincia Bahoruco, en el marco de la Asamblea Nacional de Dirigentes realizada la tarde de este jueves en el Hotel Barceló, en Santo Domingo.


En su condición de director provincial de campaña de Bahoruco, Aquino Acosta estará integrado a un equipo regional que coordinará José Del Castillo Saviñon, al cual pertenecerán además José Valerio, responsable de la provincia Independencia, y Leandro Mercedes, de Pedernales. Del Castillo, a la vez de coordinador Región Enriquillo, será el encargado provincial de Barahona.

Diego Aquino fue precandidato a senador por Bahoruco, hasta el momento que se llegó al acuerdo interno de reelegir como candidatos a todos los senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, para facilitar la reforma constitucional que abrió paso a la reelección de Danilo Medina, quien optó por un nuevo período obedeciendo a la voluntad de la mayoría de la población dominicana.

Ante el acuerdo, Aquino Acosta reafirmó su coherencia y apego a la línea de su partido y a los lineamientos de la corriente de Danilo Medina, siendo reiterativo en que hay que seguir trabajando unidos para garantizar una victoria contundente en las elecciones del 15 de mayor del 2016.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment